26 de Octubre 2020

Chile lanza campaña para reactivar el turismo de reuniones de manera segura en el país

Por Tradenews Chile Travel

“PlanViajarXChile” se llama la acción de marketing que busca que organizaciones y realizadores de eventos vuelvan a confiar en nuestro país para la realización de congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Chile es el cuarto país de Centro y Sudamérica que más congresos y seminarios atrajo el año 2019, según el Ranking ICCA. Una posición privilegiada que nuestro país busca mantener a pesar de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 en todo el mundo, impulsando la campaña “PlanViajarXChile” que tiene como objetivo reactivar el turismo MICE de Arica a Punta Arenas.

“Tenemos un plan, para que realizar un evento en Chile vuelva a ser un plan”, es el llamado principal de la acción de marketing impulsada por la Subsecretaria de Turismo y Sernatur, que busca devolver la confianza en los viajes y experiencias turísticas promoviendo el uso de los protocolos y guías de buenas prácticas en 3 idiomas.

Información y material orientado tanto a la industria turística local, Convention Bureaus de todo Chile y organizaciones que quieran realizar eventos en nuestro país, y a la cual pueden acceder a través del portal https://www.chileestuyo.cl/planviajarxchile/

Además de esto, la Subsecretaría de Turismo y Sernatur invitan a todas las agrupaciones que trabajan en el área del turismo de reuniones a sumarse y difundir a esta acción en sus redes sociales y acciones de marketing, descargando el kit de digital MICE, creado especialmente para ello.

http://tradenews.chile.travel/chile-lanza-campana-para-reactivar-el-turismo-de-reuniones-de-manera-segura-en-el-pais/

 

 

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Translate »