17 de Agosto 2020

Sernatur Biobío, participó del 18° Conversatorio de Burós: «Reactivándonos»

Este lunes 17 de agosto Sernatur Biobío participó en el 18° Conversatorio de Burós: “Reactivándonos”, conversatorio que convocó a representantes turísticos de Chile, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Puerto Rico.

El evento estuvo moderado por Silvana Biagiotti, Presidenta de la Asociación CVBs Latam y contó con la presentación de Elizabeth Rosemberg, Presidenta de Valparaíso, Convention Bureau, Chile, quién expuso “El proceso de apertura en los destinos chilenos” y, Arik Staropolsky, Gerente General STA Consultores – Radar Turístico, México, quien habló sobre: “El Radar Turístico: Necedades actuales del viajero”.

En la oportunidad participaron otras entidades del rubro como: Benjamín Vivanco del Río, Gerente General Corporación Regional de Santiago de Chile; Juan Pablo Leiva Ibarra, Gerente Los Ríos, Convention Bureau, Chile; Sergio González Jiménez, Presidente Concepción Convention Bureau, Chile; y los consultores y asesores de la Asociación CVBs Latam, Graziela Padoin, Eduardo Chaillo y Ana María Viscasillas.

Plan Recorre Chile

Sergio González Jiménez, Presidente Concepción Convention Bureau, Chile, dio a conocer en qué consiste el “Plan Recorre Chile”, refiriéndose a que desde que comenzó esta pandemia, el Turismo Mice ha trabajado unido al Servicio Nacional de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de Chile.

“El énfasis se pone en la promoción de la campaña de reapertura “Viaja por Chile”. Esta tiene por finalidad reabrir el turismo de forma gradual priorizando los destinos locales,  para luego, expandirnos a nivel internacional. A la misma vez, este plan permitirá que todos los servicios de turismo cuenten con un sello de compromiso que otorgue confianza a los clientes, en cuanto a las medidas sanitarias (protocolos) para realizar una reapertura responsable”, enfatizó Sergio González.

Revive el encuentro en: https://www.youtube.com/watch?v=wy9-b5abzkw

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Translate »