26 al 78 de Agosto 2020

Sernatur Biobío y Concepción Convention Bureau, participaron en el lanzamiento del “Bio Bío Summit Bakery 2020”

La Directora del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), región del Biobío, Natalia Villegas Castro y el Gerente del Concepción Convention Bureau, Sergio González Jiménez, participaron este miércoles 26 de agosto en el lanzamiento oficial de la primera actividad virtual con 24 horas dedicadas a la industria del Bakery.

La iniciativa se realizará este 26 y 27 de agosto y contará con la presencia de grandes exponentes junto al apoyo de la Federación Chilena de Industriales Panaderos y la Confederación Interamericana de Panadería, que asocia a los industriales del Bakery de toda América.

Con el Hashtag #nosvolveremosaencontrar y el lema “Biobío te espera”, la Directora regional de Sernatur, Natalia Villegas Castro, dio el vamos a la inauguración del “Biobío Summit Bakery 2020”.

Mediante una presentación virtual de destinos, invitó a recorrer y promocionar la región del Biobío, destacando que la misma cuenta con diversas vías de acceso, una amplia oferta de servicios, diversos destinos y atractivos turísticos para todos los gustos.

Asimismo, agradeció la invitación, ya que es una oportunidad para reactivar virtualmente el Turismo de Reuniones y generar un intercambio de conocimiento regional, nacional e internacional con diversos actores del rubro.

Si quieres participar, desde ya puedes inscribirte en: www.smartbakery.cl

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Translate »